¡Lollapalooza Chile 2013 ya tiene lugar y fechas!

La organización empieza a dar los primeros detalles del próximo festival. Además de las presentaciones, se anunció el inicio de venta de entradas. ¡Entérate acá!

¿Es lo que más esperas el próximo año? ¿Quedaste demasiado conforme con Foo Fighters, Arctic Monkeys, Björk y otros? Esta noticia te va a encantar. La productora Lotus acaba de anunciar las fechas del próximo Lollapalooza Chile 2013.

Sucediendo a las exitosas presentaciones de este año, el festival se realizará el 6 y 7 de abril del próximo año. Además, se comunicó que el lugar escogido para las presentaciones seguirá siendo el Parque O'Higgins, pero esta vez, cambiará el formato.

Para los ansiosos que ya empiezan a juntar las monedas, la organización también publicó que las entradas "early bird" (sin conocer el lineup) empezará el próximo 20 de agosto. Recordemos que la diferencia del precio de este tipo de tickets y los generales, fue de casi un 40%, entonces sale mucho más a cuenta comprarlos ahora.

Según lo publicado hoy en La Tercera, el próximo año se buscará mejorar el sonido, que fue uno de los puntos débiles de la jornada pasada. Además de que habrá cambios en los escenarios. El Kidzapalooza crecerá y, probablemente, el escenario del Teatro La Cúpula se elimine para llevarlo a un lugar que esté en el exterior.

Como novedad final, es que Lollapalooza Brasil se realizará la semana del 30 de marzo. Es decir, la anterior a la chilena, lo cual es un muy buen indicio para que las bandas que vengan a presentarse, se repitan en los dos países. Con ello, tendríamos acceso a un lineup más grande y de mejor calidad. ¿Tentador, no?

Link: Lollapalooza Chile 2013 define sus coordenadas y busca mejorar el sonido (La Tercera)

powered byDisqus