Domingo 5: Día del Niño en The Ritz-Carlton Santiago

El destacado hotel tiene un panorama que dejará a toda la familia absolutamente encantada. Un regalo ideal para coronar una jornada perfecta.

Para este día del niño The Ritz Carlton Santiago ha revestido el Lobby Lounge de hermosos colores, exquisitos aromas y delicados sabores para recibir a todas aquellas familias que deseen deleitarse con la mejor onda gastronómica de Santiago.

A eso de las cinco de la tarde los más pequeños, acompañados por sus familias, podrán complacerse con las más sabrosas preparaciones. Este domingo 5 de agosto a eso de las 5 de la tarde, los niños podrán disfrutar de un Buffet en pastelería y una variedad de 4 Sandwiches por persona entre los cuales destacan: jamón serrano con tapena de aceitunas negras, salmón con queso crema, centolla con lechuga y croissant con queso, pollo, jamón y lechuga.

Ven a disfrutar de este delicioso panorama en el que podrás deleitarte con la selección de brownies, torta de panqueque de naranja, selección de galletas y de cup cakes de diversos colores, alfajores de maicena rellenos de manjar y coco, tartaleta de frutillas, galletas gigantes con M&M´s®, eclair relleno de crema de chocolate, churros, chocolate caliente y la inigualable fuente de chocolate para acompañar frutillas, marshmellow y cuchuflies con manjar.

Precios: $14.000 adultos* y $8.000 niños.

*El precio por adulto incluye espumoso con refill, jugo, té o café.

powered byDisqus