Espectáculos

Mira los estrenos para esta semana en el cine (21 de junio)

John Cusack y otra película de Johnny Depp llegan a la cartelera, pero la estrella es, sin duda alguna, la exhibición de “Blanca Nieves y el Cazador” con Kristen Stewart y Charlize Theron.

¿Quieres ir al cine y no sabes qué ver? Tenemos los trailers y unos pequeños comentarios sobre las películas más destacadas que se estrenan durante esta semana. Para ser casi fin mes, no es mal panorama pegarse una vuelta por allá, para refrescar los ojos.

La primera es “Diario de Un Seductor”, protagonizada por Johnny Depp, trata de la vida de un periodista independiente en la década de 1960. Tras varios fracasos, viaja a Puerto Rico para trabajar en un diario, donde se dedica a vivir el desenfreno, pero a la vez, tiene que escribirlo. Sin embargo, es perseguido porque muchas de sus columnas pueden bajar el turismo. ¿Se podrá estabilizar?

Después viene “El Cuervo”, protagonizada por John Cusack. Son los últimos días del escritor Edgar Allan Poe, en los cuales se muda a Baltimore. En esa ciudad están ocurriendo una serie de misteriosos y macabros asesinatos, así que el escritor se une a un policía que descubre que estos homicidios están inspirados en varios de sus libros. ¿Quién será el próximo? Eso sólo lo sabe él verdadero asesino.

Recomendados

Por último llega “Blanca Nieves y el Cazador”, en la que participan Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron como la bruja mala. Está inspirada en el clásico cuento de los hermanos Grimm de 1812, pero con la diferencia de que esta historia es mucho más épica. Dejó de ser un cuento para niños sino que pasa a algo mucho más oscuro, con muchas batallas. Tanto así que esta película es sólo la primera edición de una trilogía que se hará en los próximos años.

Miren los trailers que les darán ganas de ir por las salas.

Diario de un Seductor:

El Cuervo:

Blanca Nieves y el Cazador:

Tags

Lo Último


Te recomendamos