Mira el video del nuevo lineup de Lollapalooza Chicago 2012

En el festival donde nos representará Los Jaivas, se destaca el debut solista de Jack White y el regreso de Black Sabbath.

Como ya saben todos, Los Jaivas serán nuestros representantes en el Lollapalooza Chicago 2012, tocando sus temas ya clásicos no sólo en Chile sino en toda Latinoamérica.

El domingo pasado, MTV Brasil subió la foto de un papel filtrado desde la organización de la edición brasileña, con el lineup de EE.UU. Horas después, la nota fue "misteriosamente" bajada del sitio y muchas páginas y medios musicales también prefirieron hacerlo por rigor, ya que varios artistas que aparecían ahí, aún no estaban confirmados al 100% como en el caso de Los Jaivas, quienes señalaron que llegaron a trato durante los días posteriores, a pesar de que Perry Farrell había manifestado a los medios que la música del grupo chileno había sido una de sus preferidas del Lollapalooza Chile.

En el caso del video, donde podemos ver los debuts de Jack White y el regreso triunfante de Black Sabbath, tras una pausa debido al cáncer de uno de sus integrantes. Más los clásicos Red Hot Chili Peppers, quienes ya son artistas usuales en este evento, tal como se los mostramos en las historias de publicamos antes.

Les dejamos el video, para que lo disfruten y, en una de esas, se animan a ir.

Ver en Vimeo

powered byDisqus