Johnny Marr: "Reuniré a The Smiths si renuncia el gobierno británico"

El ex guitarrista de la banda habló de su relación actual con Morrissey durante los premios NME.

El ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, prometió reunir al grupo si el gobierno actual de Gran Bretaña renuncia.

El músico hizo estas declaraciones en la ceremonia de los premios NME, donde recibió el galardón a la “Mejor reedición” por el disco de The Smiths, superando a Nirvana y a Rolling Stones.

Cuando se le preguntó si todavía hablaba con Morrissey para una reunión de la banda, él explico: “yo no le hablo porque eso implica quedar como si nada hubiera pasado, o algo así”.

“El está haciendo sus cosas y yo las mías, y nosotros tenemos algunos periodos donde hablamos y otros donde no”, continuó. “No estoy seguro si quiere hablar, entonces sigo haciendo lo mío, y vivo mi vida”.

También ironizó con el tema, señalando: “No nos vamos a reunir esta semana. A lo mejor si el gobierno renuncia. Si ellos se retiran, yo reúno al grupo. ¿Cómo es eso? Es un trato justo ¿no? Pienso que el país estaría mucho mejor ¿no crees? Lo hago si la coalición conservadora renuncia”.

Sobre el premio recibido a nombre de la banda, Marr indicó: “Tener esto se siente bien, porque nunca nos habían dado algo. Este es el primer premio que The Smiths gana, entonces es muy bueno. Es bonito que la gente todavía le gusten las canciones”.

“Costó mucho hacer esa reedición. Por eso estoy feliz de que haya salido bien”, finalizó.

Link: Johnny Marr: 'I'll reform The Smiths when the government steps down' (vía NME.com)

powered byDisqus