Wachiturro preso por dar aviso de bomba falso en Puerto Montt

"Kakito" le echó la culpa al personal del aeropuerto por su genial chiste.

De repente, la inteligencia escasea en algunas personas. Prueba de esto es la jugarreta de un integrante de los "Wachiturros", que está detenido en Puerto Montt por avisar que "tenía una bomba", al pasar por el detector de metales.

"Kakito", el cantante de la astuta movida, grito en el instante en que revisaban a los pasajeros: "No nos encontraron la bomba", lo cual movilizó a Carabineros de la región de Los Lagos para detenerlo por su explosivo humor, según cuenta el diario La Cuarta.

"Al hacer este comentario, él fue separado del resto de las personas que ingresaban a la revisión y el jefe de seguridad del aeropuerto le comunicó que se encontraba detenido por infringir la ley del Código de Aeronáutica", señaló Carlos Liberona, comandante de Carabineros.

El Wachiturro, digno postulante a Dinamita Show, culpó al personal del aeropuerto debido a que, según él, querían hacerse famosos.

"Me parece perfecto que hagan bien su trabajo, pero que se abuse de eso, que quieran sobresalir con su rango, eso nos pasa varias veces y nosotros tratamos de manejarnos de la mejor manera", precisó.

Link: Wachiturro detenido por tirarse un ¡pum! en el sur. (vía La Cuarta)

powered byDisqus