Vodanovic contra Viña: "Traer a Morrissey es snob"

El animador considera malo traer números anglo al Festival de la Canción

Antonio Vodanovic, el histórico ex animador del Festival de Viña, se dio el tiempo de opinar sobre el certamen de este año, su relación con la municipalidad y la organización del canal.

Según el animador, "lo mejor de este festival son Luis Miguel, Adamo y Juan Luis Guerra. Esa es la música que más me identifica, aunque haya otros románticos. Toda esa onda del reggaeton me complica".

Al ser consultado por una parrilla programática hecha por él dijo: "Yo me la habría jugado por traer a Shakira, números latinos", y "existe el mito de que hay que traer un anglo, es un poco snob. Este es el primer festival Iberoamericano de música. Es cierto que estos artistas tienen calidad,  pero el 70% u 80% de este país no habla inglés. Si quieren, traigan a Morrissey a hacer un megaevento, pero no a Viña".

Sobre los costos, él señaló: "El Festival no es un gran negocio. Es imagen, es presencia, es dar un paso para ser el canal líder, pero el negocio es de la municipalidad. Hace muchos años que la municipalidad vacunó a todos".

Link: Antonio Vodanovic y el Festival: "El mito de que hay que traer un anglo es snob" (vía La Segunda)

powered byDisqus