Viña 2012: Revisa la programación de este viernes

La jornada estará encabezada por el número anglo del certamen, Morrissey, que promete muchos éxitos.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012 se instalará en nuestras pantallas a partir de las 22 hrs. hora de Chile  (01 hrs. GMT).

En Chile, se podrá ver a través de Chilevisión, mientras que solamente los abonados a DirecTV HD podrán tener la señal en alta definición en Chile. También podrás escucharlo a través de las frecuencias de Radio ADN y Pudahuel.

En Latinoamérica, será transmitido a través de A&E y A&E HD. Además, se verá en directo por los canales Teleantillas de República Dominicana, Unitel de Bolivia y Canal 12 de El Salvador. Para el resto del mundo, estará disponible la señal online de Chilevisión.

Para este viernes, tendremos como primer artista al grupo 3x7 Veintiuna, encabezado por Daniel Muñoz quienes traerán toda la cueca brava, el primer paso del folclor de nuestro país.

Más tarde, aparecerá Salvatore Adamo, que es catalogado como el artista del recuerdo más insigne del festival. Todo el romanticismo y sus canciones como "Es mi vida" y "Tus manos en mi cintura".

Después vendrá el plato fuerte de la noche, Morrissey, con el cual sus fans disfrutarán sus canciones con The Smiths y otros éxitos. Promete un show hasta muy tarde. Queda sólo prepararse.

Tenemos algunos clips para calentar el ambiente:

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Ver en YouTube

 

powered byDisqus