Viña 2012: Revisa la programación de este sábado

La jornada con más artistas, además de uno que tiene riesgo de caer en la boca del "monstruo".

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012 se instalará en nuestras pantallas a partir de las 22 hrs. hora de Chile  (01 hrs. GMT).

En Chile, se podrá ver a través de Chilevisión, mientras que solamente los abonados a DirecTV HD podrán tener la señal en alta definición en Chile. También podrás escucharlo a través de las frecuencias de Radio ADN y Pudahuel.

En Latinoamérica, será transmitido a través de A&E y A&E HD. Además, se verá en directo por los canales Teleantillas de República Dominicana, Unitel de Bolivia y Canal 12 de El Salvador. Para el resto del mundo, estará disponible la señal online de Chilevisión.

Debido al incidente con Morrissey y la competencia folclórica, la jornada de hoy tendrá más artistas, por lo tanto, las presentaciones serán más cortas.

Para este viernes, tendremos como primer artista a Los Bunkers, en el marco de su gira por el país, antes de viajar a México donde está radicados.

Más tarde, aparecerá la competencia folclórica, e inmediatamente se prepara Manuel García, como primera presentación en un escenario como la Quinta Vergara.

Después, vendrá la competencia internacional. Le sigue el humorista Zip Zup, que tiene esperanzas de éxito con el público presente.

Por último, se dará paso a la "cumbre tropical". Ráfaga y Garras de Amor le ponen fin a esta jornada a punta de baile.

powered byDisqus