Viña 2012: Revisa la programación de este miércoles

El plato fuerte será un veterano de las canciones. Mira todas las alternativas.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012 se instalará en nuestras pantallas a partir de las 22 hrs. hora de Chile  (01 hrs. GMT).

En Chile, se podrá ver a través de las pantallas de Chilevisión, mientras que los abonados a DirecTV HD podrán ver la señal en alta definición. También podrás escucharlo a través de las frecuencias de Radio ADN y Pudahuel.

En Latinoamérica, será transmitido a través de A&E. Además, se verá en directo por los canales Teleantillas de República Dominicana, Unitel de Bolivia y Canal 12 de El Salvador. Para el resto del mundo, estará disponible la señal online de Chilevisión.

Hoy, los canales internacionales sólo tendrán acceso a la presentación de Diego Torres y la Mala Rodríguez, además de la competencia folclórica e internacional. En el caso de A&E, el resto de esta jornada, donde estará Luis Miguel, será suplido por un recital de Don Omar.

Para este jueves, tendremos como primer artista a Diego Torres, después se le unirá la Mala Rodríguez para un par de canciones más.

Después de una pausa, donde se ubicarán las competencias, vendrá el show de Luis Miguel que sólo podrá ser visto en Chile. Para él se tiene presupuestado un show de 80 minutos máximo, según el contrato impuesto por el artista.

Si se está preparando, recordemos algunas canciones de los artistas de hoy:

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Ver en YouTube

powered byDisqus