Viña 2012: En "suspenso" presentación de Bombo Fica en el Festival (ACTUALIZADA)

Medios informan que el humorista no habría llegado a acuerdo con Chilevisión por detalles del contrato.

ACTUALIZACIÓN: Hace pocos minutos Bombo Fica ofreció una conferencia de prensa en Santiago, donde explicó que no se ha bajado del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, aclaró que el contrato que sella su participación en este certamen solo ha sido firmado por él y que falta que Chilevisión haga lo propio. "Deben haber tenido alguna descordinación", dijo el humorista, agregando que por este mismo contrato el día 26 debe realizar una conferencia de prensa en Viña del Mar, por lo que espera que en ese momento su contrato ya esté firmado por Chilevisión.

Este jueves, algunos medios informaron que Bombo Fica habría desistido de presentarse en en la Quinta Vergara debido a discrepancias con la organización. Sin embargo, el humorista desmintió por ahora la situación.

A pesar de que el canal lo confirmó, sólo fue un acuerdo de palabra. Desde el primer día de su anuncio, se rumoreaba que él había sido quién persuadió a Dinamita Show para que no firmaran, ya que podrían opacar su show. Sin embargo, hace pocos días se firmó su contrato que los llevará a su presentación hoy en la noche.

Con su supuesta bajada, sólo quedaría la pareja de humoristas y el comediante Zip Zup. El contrato con la municipalidad señala que el canal debe contar con tres números de humor o variedades. Si esta situación se produce, Chilevisión intensificaría la búsqueda de un humorista más, que ya venía haciendo desde hace poco.

El humorista citó para esta tarde a conferencia de prensa en Santiago, donde explicará su situación.

Link:
Bombo Fica se viró de Viña por dramas con la organización (vía La Cuarta)

Bombo Fica salió a desmentir rumores: No me he bajado del Festival de Viña (vía Cooperativa)

powered byDisqus