Viña 2012: CHV busca un cuarto humorista para vencer a "Mundos Opuestos"

Dinamita Show confirmó este lunes su presentación en la Quinta Vergara

Para Chilevisión, no todo se ve color de rosa este año en el Festival de Viña, ya que tiene un rival muy fuerte con quien competir: "Mundos Opuestos" de Canal 13.

Esto se debe a que los festivales televisados de este año (Olmué, Iquique, Dichato), no tuvieron gran rating este año, siendo incluso vencidos por otros programas.

Para ello, CHV apostará a lo que, históricamente, tiene más audiencia: el humor. Sin embargo, esta tarea no ha sido fácil para el canal, debido a la polémica por exceso de groserías del año pasado, lo que se tradujo en multas millonarios por parte del CNTV.

Buscando un buen cómico de humor blanco, gente como Coco Legrand, Álvaro Salas y Stefan Kramer declinaron la oferta. La única persona de los comediantes establecidos fue Bombo Fica. Tiempo después, Zip Zup también fichó para la Quinta Vergara.

Siempre se especuló por un número seguro como Dinamita Show, pero gente de la organización puso reparos por considerarlos “groseros”. Al final, la dupla confirmó este lunes su presentación en el festival.

Por ahora, Chilevisión busca otra carta, a pesar de que ya cuenta con los tres números de humor establecidos por contrato.

Tal como fue el año pasado Ricardo Meruane, la comida para el “monstruo” es la que más llama la atención de la gente. ¿buscarán a algún incauto para sacrificar?

powered byDisqus