Espectáculos

Tres panoramas más para el Día de los Enamorados

Revisa los datos que tenemos para que le atines este año a lo que quiere tu pareja este 14 de febrero.

Si no te convencieron los panoramas que te dimos en el post pasado, tenemos muchos más para ti. Con esto, prepara el amor hacia tu pareja y demuestralo a través de estas invitaciones. Te ayudamos a pensar y decide luego, que va quedando menos para San Valentín.

PUBLICIDAD

 

  1. Club Náutico de Piedra Roja: Tendrán un 40% de descuento en todas sus actividades en su laguna. Además sus tiendas comerciales tendrán especiales para compartir en pareja. Autopista Radial Nororiente, salida Piedra Roja, Chicureo.
  1. CineHoyts: Habrá un promoción en todos sus cines de Chile que incluye: 2 entradas + 1 Popcorn Grande + 2 bebidas medianas. Valor: $7000
  • San Ballantine’s: Fiesta donde no sólo podrán ir las parejas, sino también los que están solteros. En la entrada te darán la mitad de un símbolo, para buscar la otra parte que tendrá otro asistente. Ovo de Viña del Mar.

 

Sigue revisando todos los días Saborizante, y no te olvides de participar en nuestro concurso: ¿Cuál es el lugar más top para celebrar el día de los enamorados?

 

Tags

Lo Último