Muerte de Whitney Houston: No habrá detalles de la autopsia

La policía decretó esto para evitar el acoso de la prensa y también el impacto en la familia directa de la cantante.

La muerte de la cantante y actriz golpeó a todos la noche del sábado pasado. Aún así, se han ido filtrando datos a la prensa de su estado y forma de deceso, a pesar de que este lunes, los policías decretaron que los resultados de la autopsia fuesen secretos.

Houston habría sido encontrada por una persona de su staff, sumergida en una tina, donde se habría ahogado, ya que le encontraron agua en los pulmones.

Como forma de antecedente, se cuenta su adicción a las drogas, que viene sufriendo desde hace mucho y que la llevó a una clínica de rehabilitación en mayo pasado. Después de esto, también se reveló que la cantante habría estado tomando ansiolíticos y antidepresivos antes de sus presentaciones.

Esto habría provocado que, tras beber en exceso y tomar las pastillas, habría terminado sedada. Con esto, se habría caído dentro de la tina y ahogado sin darse cuenta, debido a que tampoco se encontraron golpes en su cuerpo, en primera instancia.

El hecho también causó que la hija de Whitney, Bobby Kristina, sufriera un colapso después de enterarse del fallecimiento. Así, habría caído en tal histeria y llanto, que tuvo que ser internada en un hospital. La familia de ella, también pidió una vigilancia especial, ya que se cree que podría suicidarse.

Dentro de los proyectos que Whitney Houston llevaba, era la película "Sparkle". que según la revista Variety, se estrenará el 17 de agosto en EE.UU., que está inspirada en la vida del grupo The Supremes. La cantante era también la productora del film y además, interpretaba varios temas de la banda sonora.

Link: Whitney Houston's daughter: Family Fears She Might Be Suicidal (vía TMZ)

powered byDisqus