Espectáculos

Los 5 mayores fracasos de humoristas en Viña del Mar

El humor es la apuesta más arriesgada del Festival. Casi ningún humorista quiere ir por ello. Mira los peores acá.

A todos nos gusta el morbo, y cada vez que hay un humorista en el Festival de Viña del Mar, la gente sintoniza para ver si “el monstruo se lo come”. Algunos le echan la culpa al artista que los precede, otros a la rutina fome.

Traemos estos videos para que vuelvas a pifiar de nuevo observes qué es lo que falló en sus presentaciones.

1.- Ricardo Meruane (2011)

Recomendados

Terrible. Sólo duró 15 minutos en el escenario, y más encima, fue obligado a terminar la rutina porque le pusieron cortina de despedida. Tortura para el público, tortura para el humorista. Todavía lo andan buscando.

2.- Oscar Gangas (1998)

Esta fue la histórica (no vale la del año pasado). Una de las más grandes pifiaderas de Viña del Mar. Gangas fue otro de los “obligados a bajar”. Después de 13 años, logró sacarse el estigma.

3.- Salomón y Tutu Tutu (2008)

Se presentaban como “sandía calada”. El público que los pedía desde hace años. Uno de los pocos casos que empiezan con una ovación tremenda y terminan mal. Su problema es que la rutina nunca la actualizaron. Añeja, además de que el “monstruo” solidarizó con la Alcaldesa debido a un par de chistes pesados. Nunca más volvieron.

4.- Sergio Feito (1990)

La más grande de todas, a pesar de que no se nota la presentación. Excesivamente fome, nadie entendió los chistes, ni por qué intentó imitar al “Puma”. Sin sentido, terminó su acto y terminó su carrera. Nunca más lo vimos.

5.- Luis Pescetti (1993)

La pifia más “artistica”. Intentó hacer un juego con el monstruo, pero el público se aburrió. Le siguió el juego para decirle “chau”. Otro de los “desaparecidos en acción”.

Sabemos que nos faltan MUCHOS. ¿Cuál fue la más grande, según ustedes?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos