Liga Católica de EE.UU. condena presentación de Nicki Minaj en los Grammys

La agrupación religiosa calificó a la cantante de "sacrílega, vulgar y demasiado sexual".

Nicki Minaj no sale de una polémica cuando se mete a otra, ya que la Liga Católica de EE.UU., condenó la presentación de la cantante en los premios Grammy, calificandola de "sacrílega, muy vulgar y demasiado sexual para la audiencia".

Recordando que en la alfombra roja venía acompañada de una persona disfrazada de Papa. Cuando cantó "Roman Holiday", mostró confesiones, exorcismo, agua bendita, levitación y un coro de niños, lo cual provocó la ira furibunda la agrupación.

La Liga Católica de EE.UU., radicalmente conservadores, tomaron la palabra. A través de su presidente Bill Donahue escribieron una columna titulada "¿Está poseída Nicki Minaj?" donde señalaban "Quizás la parte más vulgar fue cuando una bailarina puso sus dos piernas alrededor de un monaguillo que estaba en posición de rezar".

La cantante explicó, en el programa de radio de Ryan Seacrest, que estaba actuando en un personaje llamado "Roman", que ha estado escribiendo su historia por más de dos años. "Él es uno de mis alter egos" y "quería mostrar que no sólo es increible y seguro, ya que nunca podría ser exorcizado, ya que cuando tiran agua bendita sobre él, se eleva por encima de ella".

Con esos detalles, al parecer Nicki seguirá dando que hablar por un buen tiempo.

Link: The Catholic League Damns Nicki Minaj's Sacrilegious, Sexual Grammy Performance (vía Hollywood Reporter)

powered byDisqus