Kevin Costner será uno de los oradores en el funeral de Whitney Houston

Fue desmentida la información de que su ex esposo Bobby Brown no fue invitado a la ceremonia

Los fanáticos de Whitney Houston, que están sumamente afectados por su muerte, y que quieren ir a despedir a la cantante, no podrán hacerlo, ya que el funeral será totalmente privado.

Esto no impedirá que no sea un funeral austero, ya que solamente se podrá entrar con invitación. Tras lo cual, ya fueron entregadas a familia, amigos y compañeros de la artista, incluyendo a Bobby Brown, su ex esposo.

Según algunos medios, el ex marido no es muy querido por la familia, ya que se rumorea mucho que fue él quien la introdujo a las drogas, además de golpearla usualmente. Cargos que después fueron descartados por la justicia.

Otros que están invitados, y que actuarán en la ceremonia serán su tía Aretha Franklin, Stevie Wonder, Oprah Winfrey y Kevin Costner, quien fuera su pareja más recordada en "The Bodyguard".

En todo caso, como les contamos en la mañana, la representante ya firmó un contrato con una agencia de noticias, quien emitirá la despedida vía internet, además de mandar las imágenes a sus canales afiliados para que la retransmitan.

Link: Oprah Winfrey Invited to Whitney's Funeral (vía TMZ)

powered byDisqus