Justice: "No nos interesa remezclar por el momento"

El dúo francés privilegiará la gira por sobre sus trabajos de estudio.

El dúo francés Justice, que acaba de anunciar visita a nuestro país, y que se hicieron famosos por remezclar a Klaxsons, U2, MGMT y especialmente su remix "We Are Your Friends" Ahora, dan un vuelco inesperado, ya que desean sólo enfocarse en giras y no ofrecerán ninguna mezcla nueva en el futuro.

Entrevistados por el tabloide The Sun, el grupo dijo: "Remezclar es alogo que realmente no nos interesa por el momento. Sólo si encontramos un reto. Por el momento estamos felices con lo que estamos haciendo. Enfocandonos 100% en el show".

El par también hablo sobre sus expectativas para "Audio, Video, Disco": "Hicimos grabaciones para el día de campo", refiriendose a que es para las personas que quieren escuchar el álbum durante el día cuando salen de la ciudad.

"Amamos hacer discos y que tengan más sentido que sólo simples canciones. Queríamos hacer un dísco para el día que no fuera tener todas esas luces de neon. La música electrónica siempre se ha caracterizado por ser de las noches y urbanas. Entonces nosotros quisimos hacer lo contrario, con una para el día y para el campo".

Link: Justice: 'Remixing doesn't interest us at the moment' (vía NME.com)

powered byDisqus