Adele: "Si vuelvo a ver a mi padre, le escupiré en la cara"

La cantante habló sobre la tormentosa relación con su progenitor.

Adele dejó su habitual tranquilidad y paciencia atrás, para hablar en tono muy serio sobre su padre, al cual odia por haber vendido su historia a un tabloide británico.

La cantante que acaba de mudarse a una mansión de GBP$7 millones en Sussex, habló con Vogue señalando ya no estaba interesada en tener una relación con su padre Mark Evans, quien vendió, el año pasado, la historia de la cantante y su familia al diario The Sun, en la que incluye su alcoholismo y su divorcio.

"Estaba lista para empezar a tener una relación con él", señaló Adele. "Él nunca va a oir hablar de mi de nuevo, porque no hay nada que me haga enojar más que mi papá siendo sobornado por la prensa".

"¡Me puso furiosa! Venir diez años y decir cosas como "a lo mejor su problema con los hombres viene de mi". Es como.. ¡Maldición! ¡¿Cómo te atreves a comentar mi vida?! Me hizo hervir la sangre", afirmó.

"Hay más consecuencias que solo obtener un poco de dinero sucio que te durará medio año. "Te amo mucho" ¿En serio? ¿Por qué me dices esas cosas a través de un diario? Si lo vuelvo a ver de nuevo, le escupiré en la cara", amenazó.

El próximo martes, la cantante participará en los Brit Awards, donde competirá en tres categorías donde se perfila como favorita. Tanto así que incluso sus competidores ya se dan por perdedores.

Link: Adele: 'If I ever see my dad again I'll spit in his face' (vía NME.com)

powered byDisqus