Espectáculos

“Efecto Perla”: Los gitanos se toman la TV

C13, Mega, CHV y TVN tienen preparada una guerra para febrero donde todos tendrán un grupo de este estilo.

Canal 13 dio en el blanco una vez más con Perla para este verano. Su efecto dentro de los jóvenes que los canales han querido imitarlos de distinta manera, en especial en los programas en vivo.

CHV fue el primero en actuar, al fichar al ex novio de Perla, Nine, para Fiebre de Baile, además de explotar una y otra vez la vida de la gitana en Primer Plano.

Sin embargo, hace unas semanas se les sumó Mega, ya que para competir, en secreto armó un programa juvenil que será al estilo de Mekano, y para ser más fiel a la serie del 13, sumó también a Nine como participante fijo, además de fichar a Lolita Ilich, hermana de Perla, su amiga Belén y a Coté. Todos ellos participarán en 40 Grados, el programa que animará Mario Velasco y que partirá este lunes a las 18:30 hrs. Tendrá bailes, concursos y un docurreality.

Recomendados

TVN no se quiso quedar atrás, y para Calle 7 armó el “Team Gitano”. A diferencia de los otros canales, este no incluye a ninguna figura conocida. Sin embargo, la idea es que participen en la competencia junto a otras “estrellas” como Karen Paola y Rony Dance. Sumado a esto, sacaron un “reggaeton gitano”, para que logren enganchar.

Para reaccionar, Canal 13 decidió subir su oferta económica para retener a los integrantes de la serie gitana, además de potenciar otros personajes ligados a Perla pero que no pertenecen a los zíngaros, quienes son Cangri y Dash, que en este momento ya tienen una participación mayor como noteros de “Bienvenidos”, además de que se prepara un docurreality spinoff solamente basado en sus vidas.

Sólo tendremos resultados del ganador de esta guerra a partir de marzo, cuando ya se tengan los números de audiencia en la mano y se tenga que evaluar la recepción del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos