Los 7 mejores bares para ver fútbol en Santiago

Cerveza helada, los amigos y un lugar donde ver tranquilo el partido de tu equipo favorita ¡Gran combinación!

Diciembre es un mes importante para los futboleros, porque mientras unos se llenarán de gloria con el éxito de su equipo,otros tendrán un gusto amargo en la boca producto de la derrota. Y este año nos toca vivir emociones futboleras por partida doble, con el campeonato local y la Copa Sudamericana, donde Universidad de Chile ha hecho historia al llegar a la final de la mano de Jorge Sampaoli.

Por todo esto, el último mes del año estará lleno de confrontaciones importantes:  Playoffs del torneo de Clausura del fútbol chileno; el Real Madrid-Barcelona del 10 de diciembre, donde probablemente verá acción Alexis Sánchez, y las finales de la Copa Sudamericana entre la “U” y Liga de Quito de Ecuador, que se jugarán el 8 y 14 de diciembre, respectivamente.

Como se vienen duelos que prometen ser vibrantes, en Saborizante te queremos dar los mejores datos para que te juntes con tus amigos y vayan a un buen bar con rica comida y refrescantes cervezas.

Estos son los 7 mejores bares para ver fútbol, recomendados por Saborizante

California Cantina:  Este bar de estilo estadounidense es uno de los más onderos de Santiago para ver fútbol. Y es que el lugar ubicado en calle Las Urbinas (Providencia) cuenta con varias pantallas gigantes emplazadas en distintos ambientes, incluida una en su terraza. Además, se venden buenas cervezas como las Kross de distintos tipos. Para comer hay distintos picoteos como burritos, papas fritas y alitas de pollo. Quienes vengan con más hambre, deben apostar por una hamburguesa.

Open Bar: Este lugar se ubica a pasos del Apumanque, en Apoquindo. Como es chico, hay que llegar con tiempo para encontrar espacio al interior del local. En el verano, en algunas ocasiones colocan una pantalla en la terraza. Los precios son accesibles y tienen picoteos como empanadas de queso y nachos con guacamole.

Mr. Jack: Este uno de los mejores lugares para ver fútbol, porque cuenta con grandes pantallas  y uno se puede sentar tanto en la barra como en mesas. Este restaurante tiene locales en El Bosque y  el Parque Arauco.  Destaca por sus hamburguesas gigantes y por los buenos precios en lo que respecta a destilados.

In Huinchi: Este local es el más pintoresco de todos. Ver un partido en la schopería ubicada en Apoquindo con Tomás Moro es prácticamente estar en el estadio, gritando en la misma barra brava. A este lugar, generalmente van hinchas fanáticos con su camiseta puesta, dispuestos a gritárselo todo y a tomar chela hasta decir basta.

Old English Bar:  Ubicado en Isabel La Católica con Flandes, muy cerca del Jumbo de Bilbao, cuenta con varios televisores para los partidos y con una muy buena terraza para la época de primavera-verano. Destacan los schops y sándwiches. Hay que llegar antes, para agarrar una mesa, porque siempre se llena. La atención es un punto a mejorar, ya que se ve superada en las grandes ocasiones. Es decir, en los partidos "de alto riesgo".

Marabú: Esta es una picada de barrio muy poco conocida, pero que destaca por su ambiente agradable, casero y familiar. Atendida por su dueño, Don Arturo, esta fuente de soda se ubica en la Rotonda Sebastián Elcano. Puntos altos en este local son los churrascos en marraqueta, los que además tienen un muy buen precio. No tiene una gran infraestructura, ya que la televisión es modesta. Pero sí se arma un ambiente con mucho colorido.

Flannery’s: Este bar irlandés es un espacio de encuentro propicio, sobre todo para los partidos internacionales. Pese a ser un bar irlandés, cuando juega la selección de Inglaterra algún partido importante este pub estalla en colorido, ya que llegan muchos británicos a alentar y tomar cerveza. En lo que se refiere a chelas, hay varias importadas y que no se encuentran en muchos lados como la Guiness y Carlsberg.

Como ven, hay alternativas para todos los gustos y bolsillos. Si no quieres ver el partido solo y aburrido en tu casa, debes tomar en cuenta todos estos datos, para pasar un agradable momento junto a tus amigos y alentar a tu equipo,  acompañado de una refrescante cerveza. ¡Qué mejor! Ahora, si quieres completar esta lista con tu bar favorito para ver partidos, adelante.

 

 

 

 

powered byDisqus