HBO estrena hoy su especial One Love: Jamaica Jazz & Blues Festival 2011

Un imperdible para los amantes del reggae, quienes podrán ver hoy un programa dedicado al famoso evento festivalero que se realiza en las paradisiacas tierras de Bob Marley.

Un paseo televisivo por los encantos musicales y turísticos de jamaica es lo que estrenará hoy la cadena HBO Latin America con el especial One Love: Jamaica Jazz & Blues Festival 2011. Una interesante mirada a la producción del afamado festival de Jazz & Blues que se anticipa a la próxima edición del evento que tendrá lugar en las primeros meses del 2012, específicamente en Montego Bay, del 26 al 28 de enero.

Además de una excelente vitrina de música en vivo, One Love invita a los televidentes a apreciar el encanto único de Jamaica, tierra que parió a Bob Marley y The Wailers en medio de una nación que comenzaba a construir su joven independencia tras superar el dominio de los ingleses. La diversidad de talento que trajo esto a la paradisiaca isla, convivió muy de la mano de la belleza y encanto de sus parajes naturales. Es por ello que el especial detiene su mirada justamente en aquellos puntos turísticos como las grutas del Green Grotto en la costa norte, y la Montaña Mística en Ocho Ríos, el especial va detrás de las cámaras del evento musical conocido a nivel mundial.

Además de entrevistas con turistas, así como con coordinadores y los artistas del Festival – entre ellos Maroon 5, Diana King, Natalie Cole y Laura Izibor – One Love capta la riqueza de sonidos y costumbres que caracteriza a Jamaica. Con un repertorio de artistas veteranos como Lionel Richie, Alicia Keyes, John Legend y Gladys Knight, y con más de 30,000 asistentes de todo el mundo, la edición del 2011 del festival representa el 15º aniversario del prestigioso evento.

One Love se concentra en el  evento musical que se realizó en el Greenfield Stadium de Trelawny en enero pasado. Cabe destacar que las presentaciones del próximo año, prometen combinar las más destacadas estrellas internacionales y locales, además de brindarle un homenaje musical al 50º aniversario de la independencia de Jamaica.

powered byDisqus